Código del centro 41018151

domingo, 7 de enero de 2018

ALGUNOS CAMBIOS DE ORGANIZACIÓN

Estimadas familias:
Informamos que a partir del próximo lunes 8 de enero, ya tenemos operativo el funcionamiento del edificio al completo; a la espera de la finalización del arreglo del acerado en la entrada principal.
Esta situación va a determinar la provisionalidad tanto de los accesos como de la entrega y recogida de los servicios del centro.
También conlleva cambios fundamentales como el traslado de los servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades extraescolares que ya funcionarán en el edificio nuevo.
Pasamos a relacionar los cambios fundamentales.

 Hasta nuevo aviso, todo el alumnado entrará por la puerta que hemos estado utilizando hasta ahora.Se recogerá en el mismo lugar.

ENTRADA AL SERVICIO DE AULA MATINAL: A partir del 8 de enero, el servicio de Aula Matinal, estará situado en el comedor del edificio nuevo. La entrada se hará por la puerta en la que hasta el momento se ha entrado al colegio nuevo. Frente a la cristalera de entrada de Primaria, se encuentra otra cristalera de acceso, allí está colocado un timbre que comunica con el servicio. Este acceso estará cerrado. Llamen al timbre y una monitora saldrá a recoger a su hijo/a.

RECOGIDA DEL SERVICIO DE COMEDOR:

 • RECOGIDA DELALUMNADO DE 3 AÑOS: Las familias entrarán al centro por la puerta utilizada hasta ahora de acceso al edificio nuevo. La recogida se hará en el aula destinada hasta ahora a la Secretaría.
 • RECOGIDA DEL ALUMNADO DE 4, 5 AÑOS Y PRIMARIA. Las familias entrarán al centro por la puerta utilizada hasta ahora de acceso al edificio nuevo. Las familias esperarán en la puerta de acceso al gimnasio (junto a los servicios). Estará señalizada.

 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (Ingenio Educativo y A.M.P.A.): La entrega y recogida del alumnado usuario de Actividades Extraescolares, se realizará en el porche utilizado hasta el momento por el alumnado de Primaria.

 ACCESO A LA SECRETARÍA DEL CENTRO. Para acceder a la Secretaría del centro, las familias llamarán al timbre situado en la cristalera derecha del porche utilizado hasta el momento para la entrada de Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario